Primer Encuentro: Experiencias Laborales Inclusivas

jueves 28 de junio · 10:00 hrs.

Red de Educación Superior Inclusiva

Casa de la Cultura de Coquimbo, ubicada en Avda. Costanera 701, esquina Freire, Coquimbo.

Tatiana López Varela, asistente social del Departamento Estudiantil de la UCN Coquimbo, es la Encargada de la Red de Educación Superior Inclusiva Cuarta Región de Coquimbo.

El objetivo del encuentro es dar a conocer el marco regulatorio de la Nueva Ley de Inclusión Laboral y evidenciar las positivas experiencias de inserción laboral de personas en situación de discapacidad en la región, a través de sus propios testimonios y los de sus empleadores.

Esta actividad es organizada por la Red de Educación Superior Inclusiva, que agrupa a diversas instituciones de educación superior de la región y cuyo objetivo es intercambiar conocimientos, información y experiencias en torno a la promoción de la inclusión educacional y social de las personas en situación de discapacidad e impulsar políticas públicas para garantizar los derechos de estos estudiantes.

Contacto: kvera@ucn.cl o tlopez@ucn.cl

Hasta: sábado 20 de abril

Período para que Departamentos y Escuelas envíen a Dirección de Relaciones Internacionales, postulaciones para asignaturas de movilidad virtual a dictarse en el II Semestre 2024

Hasta: domingo 28 de abril