Invitación Muestra Artística Galpón Cultural UCN 2017

Fecha:
jueves 29 de junio · 19:00 hrs.

Organiza:
Departamento Estudiantil - Area Artístico Cultural

Lugar del Evento:
Centro Cultural Palace.

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

En la Muestra Artística se presentarán todos los talleres artísticos culturales del Galpón Cultural, comenzando con una exposición del Taller de Pintura y del Taller de Literatura “Bitácora 365” en el Hall central del Centro Cultural Palace. Posteriormente, en la Sala de Artes Escénicas se desarrollará nuestra programación, presentándose la Jazz Band UCN, el Taller de Cueca Brava en conjunto con el Taller de Teatro, el Taller de Piano, la Agrupación de Danzas Folclóricas UCN con música en vivo del Taller de Canto y del Taller de Música Latinoamericana, el Taller de Danzas Urbanas, el Taller de Danza Jazz Contemporáneo con música en vivo del Taller de Canto y del Taller de Música Latinoamericana, finalizando con el Taller de Cueca.

Contacto: Linda Cancino / linda.cancino@ucn.cl

• viernes 19 de abril

Término inscripción de asignaturas y levantamiento de prerrequisitos por parte de Jefes de Carrera

• lunes 29 de abril