Invitación a charla de Fundación Descúbreme

Fecha:
jueves 06 de diciembre · 09:30 hrs.

Organiza:
Departamento de Recursos Humanos

Lugar del Evento:
Salón Shizuo Akaboshi, Facultad Ciencias del Mar

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

El Departamento de Recursos Humanos, en el contexto de la nueva Ley de Inclusión Social de Personas con Discapacidad, invita a toda la comunidad universitaria a una charla que ofrecerá el jueves 6 de diciembre en nuestra universidad la Srta. María Ignacia Rodríguez Espinoza, Analista de Consultoría de la Fundación Descúbreme.
En la oportunidad, la Srta. Rodríguez se referirá a la Ley 20.422, Igualdad de oportunidad e inclusión social de las personas con discapacidad; y a la Ley 21.015, Inclusión laboral.
Para facilitar la asistencia, esta charla se realizará en dos horarios: 09:30 horas – Salón Shizuo Akaboshi, Facultad de Ciencias del Mar, y 15:00 horas -Sala N°5, Sector Estudiantil.

Contacto: cpardo@ucn.cl

• Antofagasta, Coquimbo sábado 20 de julio

Último día de Actividades Docentes del primer semestre del 2019

• Antofagasta, Coquimbo lunes 22 de julio

Último plazo para registrar calificaciones FINALES en Sistema Informático de Notas (Banner).

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 22 de julio
    Hasta: viernes 09 de agosto

Período para definición de profesores hora y estudiantes ayudantes segundo semestre académico.