Exposición de fotografía

Fecha:
Desde: miércoles 13 de septiembre · 09:00 hrs.
Hasta: miércoles 20 de septiembre

Organiza:
Centro de Salud Estudiantil

Lugar del Evento:
Centro de Salud Estudiantil

Ciudad:
Coquimbo

Actividad:

Exposición de fotografía “Retratos de paso, reflejos, imágenes y algo más…”

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y 14:30 a 18:00 hrs.

Fotografo: Carlos Mura Castillo. La muestra corresponde a fotografías digitales tomadas entre los años 2012 y el 2016, centrando la atención en el retrato de lo cotidiano.

Curadora de la muestra: Gabriela Morel A. , estudiante de Medicina UCN, Coquimbo, Coordinadora del Voluntariado Jóvenes por la Salud,JPS

• Antofagasta, Coquimbo lunes 27 de noviembre

Entrega de Informe de Avance de proyectos FDPD 2017 a la Dirección General de Pregrado.

• Coquimbo Desde: lunes 27 de noviembre
    Hasta: jueves 07 de diciembre

Periodo para que unidades hagan llegar a la Secretaría Docente y Estudiantil de Sede, Oferta Académica definitiva de los Cursos de Verano 2018.

• Coquimbo Desde: martes 28 de noviembre
    Hasta: domingo 31 de diciembre

Plazo para que las Unidades Ingresen su Oferta Académica Primer Semestre 2018 en Bainí