Diálogo sobre reforma educacional con Alberto Mayol

Desde: jueves 23 de octubre · 15:00 hrs.

Departamento de Teología + Facultad de Ciencias del Mar

Salón auditorio "Dr. Shizuo Akaboshi"

La Facultad de Ciencias del Mar y el Departamento de Teología invitan a la comunidad académica de la UCN Sede Coquimbo a participar en un diálogo sobre la reforma educacional y el significado de los movimientos sociales, actividad que contará con la participación del sociólogo Alberto Mayol, académico de la Universidad de Santiago de Chile, autor de los libros «El derrumbe del modelo. La crisis de la economía de mercado en el Chile contemporáneo» y «No al lucro. De la crisis del modelo a la nueva era política».

Este encuentro se realizará el jueves 23 de octubre, de 15.00 a 17.00 horas, en el salón “Dr. Shizuo Akaboshi” de la Facultad de Ciencias del Mar.

Contacto: msepulve@ucn.cl

• lunes 29 de abril

Inicio Receso de Autocuidado para estudiantes

• martes 30 de abril