Química y Farmacia

Título Profesional: Químico Farmacéutico
Grado Académico: Licenciado en Química y Farmacia

Sede

Antofagasta

Duración

10 Semestres

Código SIES

I91S1C61J1V1
Malla Curricular

Descripción General

El Químico Farmacéutico de la UCN es un profesional del área de la salud que se encarga de la fabricación, control de calidad, desarrollo e investigación de medicamentos y sustancias bioactivas, siendo experto, también, en su utilización en el Ser Humano, con una clara orientación al paciente y sus necesidades.

Debido a su sólida formación en el área de química biológica y biomédica, el Químico Farmacéutico UCN se desempeña en la industria farmacéutica, en centros de información de medicamentos toxicológicos, en instituciones de salud públicas y privadas, además de las industrias cosmética y alimenticia. También se desarrolla en laboratorios de análisis, centros de biotecnología y la docencia universitaria.

Química y Farmacia en la UCN está orientada a formar profesionales con amplio conocimiento en química medicinal, farmacia comunitaria y asistencial, brindando conocimientos acabados en administración y gestión.

Testimonios UCN

Avatar

“Es una universidad prestigiosa, donde la completa infraestructura y los buenos profesores nos ayudan a aprender más y de mejor manera”.

Carolina Ulloa Mora.

Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook