Psicología

Título Profesional: Psicólogo
Grado Académico: Licenciado en Psicología

Sede

Antofagasta

Duración

10 Semestres

Código SIES

I91S1C57J1V1
Malla Curricular

Descripción General

El Psicólogo de la UCN es el profesional que se encarga de diagnosticar, intervenir e investigar procesos psicológicos y sociales, de manera individual o grupal en organizaciones y comunidades, siempre orientados al bienestar de las personas.

Gracias a su orientación curricular generalizada, el Psicólogo UCN comprende la psicología desde los distintos campos de acción de su profesión, pudiendo desempeñarse en contextos clínicos y de la salud, jurídicos, neuropsicológicos, social-comunitarios, educativos y en contextos organizacionales, tanto en el ámbito público como privado.

La Escuela de Psicología en la UCN cuenta con un Centro de Atención e Intervención Psicosocial para la comunidad, en el que se encuentran la Unidad de Atención a Familias y Parejas, a Inmigrantes y una Unidad de Investigación en Innovación Docente Universitaria, la que se ocupa de la calidad de la formación de los estudiantes de psicología.

Testimonios UCN

Avatar

“Escogí estudiar en la UCN porque cuenta con un buen ranking en psicología a nivel nacional. Destaco el cercano y cálido ambiente que se crea en la carrera incluyendo profesores y estudiantes”.

Rosario Fassi Cerda.

Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook