Pedagogía en Educación Básica con Especialización

Título Profesional: Profesor de Educación Básica con especialización en: Lenguaje y Cs. Sociales o Matemáticas y Cs. Naturales
Grado Académico: Licenciado en Educación

Sede

Antofagasta

Duración

8 Semestres

Código SIES

I91S1C288J1V1
Malla Curricular

Descripción General

El Profesor de Educación Básica UCN es el profesional que se encarga de formar estudiantes a través de la implementación de sistemas de enseñanza-aprendizaje que favorezcan el desarrollo integral del alumno, atendiendo siempre a sus necesidades psicosociales y emocionales utilizando diversas estrategias didácticas y metodologías variadas.

Gracias a su formación en especialidades de Lenguaje y Ciencias Sociales o Matemática y Ciencias Naturales, el Profesor en Educación Básica con Especialización de la UCN es un profesional líder en el nuevo ámbito educacional, siendo capaz de desempeñarse en cualquier establecimiento educativo.

Con los valores humanistas como eje central, Pedagogía en Educación Básica con Especialización en la UCN es una carrera que asume los desafíos de la formación docente, basados en los estándares profesionales y los últimos ajustes al currículo nacional.

Testimonios UCN

Avatar

“Desde que comencé mi carrera, cada día me enamoro y me motivo más de lo que estoy estudiando. Destaco a nuestros profesores, quienes son muy preocupados por nosotros y por nuestro aprendizaje”.

Constanza Muñoz Moreno.

Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook