Magíster en Administración

Sede

Coquimbo

Duración

4 Semestres

Código SIES


Descripción General

El Programa está orientado a personas, especialmente ejecutivos, con la capacidad de tomar decisiones complejas de las organizaciones tanto nacionales como internacionales, poseer habilidades de liderazgo, negociación, comunicación, trabajo en equipo y promoción del cambio. Además, asumir responsabilidades en la formulación y desarrollo de planes, establecer mecanismos de implementación y control de los mismos, con sólidos fundamentos éticos y gran percepción de los procesos y problemas a los que se enfrentan las organizaciones.

El egresado podrá desempeñar roles ejecutivos, tanto como empleado, creador de empresas o asesor, en todo tipo de organizaciones tanto públicas como privadas, nacionales o internacionales.

El énfasis del Programa está centrado en Negocios Internacionales razón por la cual se cuenta con la participación de profesionales extranjeros y nacionales de alto nivel.

Objetivos

El Objetivo principal del Magíster en Administración es ser una alternativa de perfeccionamiento de alto nivel para los egresados de las carreras de pregrado de la Universidad Católica del Norte, llevar a cabo planes de mejora, de manera de mantener los estándares de calidad establecidos para los programas de postgrado; establecer instancias de colaboración con el medio profesional, de manera de reconocer los cambios en la disciplina y los requerimientos de las empresas, y desarrollar líneas de investigación que generen un aporte al medio productivo regional y nacional, apoyadas por las tesis de los estudiantes.

Dirigido a

El programa está dirigido a profesionales graduados de universidades nacionales o extranjeras de carreras de un mínimo de 8 semestres de duración.

Plan de Estudios

El Magíster en Administración tiene una duración de dos años.

Requisitos

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un grado académico de licenciatura como mínimo, de carreras de un mínimo de 4 años, emitido por una Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.
  • Para los postulantes extranjeros, el Consejo del Programa resolverá sobre las peticiones de ingreso caso a caso, debiendo estar los grados académicos obtenidos debidamente acreditados por los organismos oficiales y diplomáticos correspondientes.

Costo

Arancel Básico $264.000.-
Arancel de Matrícula 1° año: $4.075.000.-
Valor Total Programa: $8.150.000.-
Observaciones: Arancel del programa no incluye pago de aranceles básicos ni de diploma grado académico.

* Valores Admisión 2017.

Sede y horarios

Sede: Coquimbo
Las clases se realizan los viernes, de 19:00 a 23:00 horas, y sábado, de 09:00 a 15:00 horas.

Contacto

Director: Toms Bas
Teléfono: (56-51) 2209967
Email: tomas.bas@ucn.cl

Secretaria: Ana Pizarro
Teléfono: (56-51) 2209729
Email: eicursos@ucn.cl

Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook