Licenciatura en Ciencias Religiosas

Grado Académico: Licenciado en Ciencias Religiosas

Sede

Coquimbo

Duración

10 Semestres

Código SIES

I91S2C37J1V1
Malla Curricular

Descripción General

El Licenciado en Ciencias Religiosas de la UCN es el graduado llamado a contribuir en la evangelización de la sociedad a través de los principios que orientan a la Iglesia Católica, como el diálogo constante, abierto y reflexivo en los distintos ámbitos de nuestra actual sociedad.

La formación contempla el estudio de La Sagrada Escritura, Filosofía, Teología Dogmática, Teología Pastoral, Teología Espiritual y Derecho Canónico. Gracias a su formación filosófica y su profundo estudio de la teología, el Licenciado en Ciencias Religiosas UCN puede desempeñarse como asesor, académico o planificador pastoral en cualquier institución eclesial, diocesana o nacional.

Licenciatura en Ciencias Religiosas en la Universidad Católica del Norte es dictada por el Departamento de Teología que, desde hace más de 30 años, se dedica al servicio de la docencia y a la formación de profesionales a través de un equipo académico altamente calificado.

Testimonios UCN

Avatar

“Lo que más destaco es que es una universidad humana que proyecta y tiene como objetivo el desarrollo comunitario, además de ser una universidad inserta en sociedad en la que se entrega también un testimonio cristiano”.

Álex Vergara Santander.

Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook