Ingeniería en Procesos Químicos

Título Profesional: Ingeniero en Procesos Químicos
Grado Académico: Licenciado en Ingeniería con mención en Procesos Químicos

Sede

Antofagasta

Duración

8 Semestres

Puntaje Máximo/Mínimo 2017

600.3 / 508.8

Ponderación

NEM Ranking Leng. y Com. Mat. *Hist. Y Cs. Soc. *Ciencias
20% 20% 10% 40% 0% 10%

* Para carreras que permiten postular con las dos pruebas optativas (Historia y Cs. Sociales o Ciencias), se considera el 10% de una de ellas, no de ambas.

Arancel

Matrícula 2017 Carrera 2017
$126.000 $2.751.000

Código SIES

I91S1C387J1V2

Código de postulación

18059
Malla Curricular Simula tu puntaje

Descripción General

El Ingeniero en Procesos Químicos de la UCN es un profesional preparado para dirigir y coordinar personal técnico, operar y controlar equipos de procesos, manejar sistemas de control automatizado e implementar tecnologías de prevención de riesgos y programas de producción y control de calidad.

Gracias al contacto permanente con el personal técnico, a través de la supervisión de los trabajos ejecutados y con una preparación académica de calidad, el Ingeniero en Procesos Químicos tiene la posibilidad de desarrollar sus aptitudes en un amplio y variado campo laboral, como Industrias que utilizan o dan como resultados productos químicos, plantas de tratamiento de agua y centrales termoeléctricas.

Ingeniería en Procesos Químicos en la UCN cuenta con un equipo docente calificado, además de instalaciones que incluyen talleres con avanzadas herramientas y diversos laboratorios que son de gran utilidad para que el ingeniero pueda adquirir la práctica necesaria.

Escríbenos

Testimonios UCN

Avatar

“Decidí estudiar en la UCN por el prestigio de la Universidad, lo que permite que los estudiantes tengamos un buen desarrollo en el ámbito laboral entre las empresas de la región y el país”.

Francisco Bedregal Asbún.

Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook