Ingeniería en Información y Control de Gestión

Título Profesional: Ingeniero en Información y Control de Gestión
Grado Académico: Licenciado en Sistemas de Información y Control de Gestión

Sede

Antofagasta

Duración

10 Semestres

Puntaje Máximo/Mínimo 2017

702 / 501.5

Ponderación

NEM Ranking Leng. y Com. Mat. *Hist. Y Cs. Soc. *Ciencias
20% 20% 20% 30% 10% 10%

* Para carreras que permiten postular con las dos pruebas optativas (Historia y Cs. Sociales o Ciencias), se considera el 10% de una de ellas, no de ambas.

Arancel

Matrícula 2017 Carrera 2017
$126.000 $3.245.000

Código SIES

I91S1C123J1V1

Código de postulación

18071
Malla Curricular Simula tu puntaje

Descripción General

El Ingeniero en Información y Control de Gestión de la UCN,  es el profesional capacitado para mejorar la gestión empresarial  a través de la utilización eficiente de las herramientas de control de gestión con énfasis en el diseño, implementación y monitoreo de los sistemas de información alineando los recursos humanos, tecnológicos y de información existentes para apoyar la consecución de los planes y estrategias definidos por la organización.

Con la formación de la UCN, el Ingeniero en Información y Control de Gestión está preparado para diseñar soluciones a problemas específicos de información y control desde una mirada gerencial, gestionar el cambio en la organización, trabajar en equipo y conocer las nuevas tecnologías de información para contribuir al logro de objetivos organizacionales tanto en empresas públicas como privadas.

Ingeniería en Información y Control de Gestión de la UCN entrega acabados conocimientos de optimización de organizaciones, costos, finanzas y control de gestión, así como herramientas cruciales para el manejo de datos, información y conocimiento.

Escríbenos

Testimonios UCN

Avatar

“Destaco el prestigio de la Universidad, al igual que las opciones de crecimiento que podemos tener como estudiantes en las distintas ramas que se ofrecen”.

Mauricio Estrada Slimming.

Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook