Ingeniería en Acuicultura

Título Profesional: Ingeniero en Acuicultura
Grado Académico: Licenciado en Ciencias de la Acuicultura

Sede

Coquimbo

Duración

10 Semestres

Puntaje Máximo/Mínimo 2017

614.6 / 513.2

Ponderación

NEM Ranking Leng. y Com. Mat. *Hist. Y Cs. Soc. *Ciencias
20% 20% 10% 40% 10% 10%

* Para carreras que permiten postular con las dos pruebas optativas (Historia y Cs. Sociales o Ciencias), se considera el 10% de una de ellas, no de ambas.

Arancel

Matrícula 2017 Carrera 2017
$126.000 $2.901.000

Código SIES

I91S2C27J1V1

Código de postulación

18081
Malla Curricular Simula tu puntaje

Descripción General

El Ingeniero en Acuicultura de la UCN es el profesional que a través de la aplicación de las bases científicas y tecnológicas de la producción de especies hidrobiológicas, administra y optimiza el trabajo de cultivo de organismos acuáticos, diseñando e implementando estrategias de producción acuícola. También gestiona proyectos sustentables en distintas organizaciones o centros de cultivo. En la UCN, el Ingeniero en Acuicultura se forma en diversas disciplinas que apuntan a un desarrollo integral, complementado con formación en ingeniería, administración, tecnología, biología y comportamiento de organismos acuáticos, oceanografía, cultivo, investigación y recursos hidrobiológicos, todo con un enfoque sustentable de la producción acuícola.

Con una moderna infraestructura de apoyo a las asignaturas de la carrera diseñada en conjunto con el gobierno de Japón, Ingeniería en Acuicultura en la UCN cuenta con un gran prestigio a nivel internacional en el área de la investigación y la producción acuícola.

Escríbenos

Testimonios UCN

Avatar

“Desde pequeño siempre había querido estudiar aquí. En la UCN tenemos todo para desarrollar una carrera como esta, desde la ubicación hasta los implementos”.

Eric Villa Gallardo.

Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook