18 °C

Antofagasta
Min. °C Max. °C
Humedad %
Informe completo en
UCN Meteorología

Ingeniería Comercial – Coquimbo

Título Profesional: Ingeniero Comercial
Grado Académico: Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas

Sede

Coquimbo

Duración

10 Semestres

Puntaje Máximo/Mínimo 2017

735.5 / 575.5

Ponderación

NEM Ranking Leng. y Com. Mat. *Hist. Y Cs. Soc. *Ciencias
20% 20% 20% 30% 10% 10%

* Para carreras que permiten postular con las dos pruebas optativas (Historia y Cs. Sociales o Ciencias), se considera el 10% de una de ellas, no de ambas.

Arancel

Matrícula 2017 Carrera 2017
$126.000 $3.405.000

Código SIES

I91S2C33J1V1

Código de postulación

18084
Malla Curricular Simula tu puntaje

Descripción General

El Ingeniero Comercial UCN, es el profesional encargado de planificar y desarrollar estratégicamente los recursos de las organizaciones, con una sólida formación en las ciencias económicas y empresariales en áreas como el marketing, recursos humanos y finanzas. Es un profesional formado para enfrentar los desafíos del mundo globalizado, destacando por su actitud emprendedora, lo que le brinda la capacidad para enfrentar obstáculos y asumir riesgos, conduciendo equipos en el desarrollo
de proyectos innovadores.

Debido a su gran capacidad de liderazgo, el Ingeniero Comercial UCN está preparado para desarrollarse en la gestión y asesoría del ámbito empresarial y económico en empresas públicas y privadas. Su actitud innovadora y visionaria le permite emprender y gestionar su propio negocio, aportando al desarrollo y crecimiento del país.

Ingeniería Comercial en la UCN entrega una formación integral gracias al manejo de la disciplina desde sus principales pilares: las finanzas, la gestión y el emprendimiento, respaldado en un cuerpo docente, una Facultad y una Escuela de más de 42 años de trayectoria.

Escríbenos

Testimonios UCN

Avatar

“Me interesó la UCN por su gran renombre, más allá del nivel regional, en toda la zona norte. Destaco la calidad de los docentes y el ambiente cercano entre todos los que formamos la institución”.

Javiera Araya Cortés.

Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook