18 °C

Antofagasta
Min. °C Max. °C
Humedad %
Informe completo en
UCN Meteorología

Ingeniería Civil Industrial – Coquimbo

Título Profesional: Ingeniero Civil Industrial
Grado Académico: Licenciado en Ciencias de la Ingeniería

Sede

Coquimbo

Duración

10 Semestres

Puntaje Máximo/Mínimo 2017

784.9 / 612.4

Ponderación

NEM Ranking Leng. y Com. Mat. *Hist. Y Cs. Soc. *Ciencias
20% 20% 10% 40% 0% 10%

* Para carreras que permiten postular con las dos pruebas optativas (Historia y Cs. Sociales o Ciencias), se considera el 10% de una de ellas, no de ambas.

Arancel

Matrícula 2017 Carrera 2017
$126.000 $3.392.000

Código SIES

I91S2C30J1V2

Código de postulación

18093
Malla Curricular Simula tu puntaje

Descripción General

El Ingeniero Civil Industrial de la UCN es el profesional que se encarga de la sustentabilidad de las organizaciones mediante la aplicación de principios de gestión en el ámbito operacional, organizacional y de ingeniería de proyectos. Posee también herramientas en el área físico-matemática, ciencias sociales y liderazgo, siendo capaz de participar en diferentes equipos multidisciplinarios.

Su énfasis en la gestión de operaciones basada en la optimización y tecnologías de información, le permite innovar en los procesos productivos y de negocios en organizaciones públicas y privadas. También se desempeña como consultor privado, ingeniero de estudios, o del ámbito productivo de la minería y servicios, siempre con un enfoque cuantitativo y orientado a la acción.

Gracias a los distintos convenios con instituciones extranjeras, Ingeniería Civil Industrial en la UCN destaca en su constante implementación de metodologías y tecnologías de nivel mundial, así como también con intercambios estudiantiles, que permiten el desarrollo de competencias a nivel profesional y personal.

Escríbenos

Testimonios UCN

Avatar

“Escogí la UCN por el amplio campo laboral minero que se encuentra en la zona, lo que permite formar redes de contacto en toda la industria. Es la mejor opción para estudiar ingeniería”.

Rodrigo Toro-Ladner Dorkin.

Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook