18 °C

Antofagasta
Min. °C Max. °C
Humedad %
Informe completo en
UCN Meteorología

Ingeniería Civil en Gestión de la Construcción

TítuloProfesional: Ingeniero Civil en Gestión de la Construcción
Grado Académico: Licenciado en Ciencias de la Ingeniería

Sede

Antofagasta

Duración

10 Semestres

Puntaje Máximo/Mínimo 2017

Carrera Nueva

Ponderación

NEM Ranking Leng. y Com. Mat. *Hist. Y Cs. Soc. *Ciencias
20% 20% 10% 40% 0% 10%

* Para carreras que permiten postular con las dos pruebas optativas (Historia y Cs. Sociales o Ciencias), se considera el 10% de una de ellas, no de ambas.

Arancel

Matrícula 2017 Carrera 2017
$126.000 Carrera Nueva

Código SIES

Código de postulación

18200
Malla Curricular Simula tu puntaje

Descripción General

En Chile, un país eminentemente sísmico, los espacios urbanos han crecido tanto en extensión como en altura, sumando problemas complejos de gestión al sector de la construcción.

La UCN ha creado una nueva Carrera de Base Científica denominada Ingeniería Civil en Gestión de la Construcción, cuyo egresado se caracterizará por la comunicación efectiva, permeabilidad al cambio, actitud de liderazgo y proactividad; siendo un profesional innovador, emprendedor, con capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios en cualquier tipo de organización.

Tendrá una formación sólida para concebir, diseñar e implementar sistemas para la Ingeniería de Procesos, la gestión integrada de proyectos y el emprendimiento en la construcción, generando valor a la organización.

El Ingeniero Civil en Gestión de la Construcción UCN estará orientado al uso eficiente de los recursos y al logro de los objetivos fijados del proyecto y del producto, en un contexto de responsabilidad social y mejoramiento continuo; pudiendo diseñar y optimizar sistemas de gestión de operaciones, como apoyo al ciclo de explotación y el fin de la vida útil del producto o del emprendimiento. El énfasis de este profesional será la “Gestión del Ciclo de Vida del Proyecto”.

Escríbenos
Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook