Contador Auditor – Contador Público (Vespertino)**

Título Profesional: Contador Auditor - Contador Público
Grado Académico: Licenciado en Contabilidad y Auditoría

Sede

Antofagasta

Duración

10 Semestres

Puntaje Máximo/Mínimo 2017

587.4 / 515.8

Ponderación

NEM Ranking Leng. y Com. Mat. *Hist. Y Cs. Soc. *Ciencias
20% 20% 20% 30% 10% 10%

* Para carreras que permiten postular con las dos pruebas optativas (Historia y Cs. Sociales o Ciencias), se considera el 10% de una de ellas, no de ambas.

Arancel

Matrícula 2017 Carrera 2017
$126.000 $2.749.000

Código SIES

I91S1C5J2V1

Código de postulación

18078
Malla Curricular Simula tu puntaje

Descripción General

El Contador Auditor – Contador Público de la UCN es el profesional que se encarga de planificar y desarrollar estratégicamente la información financiera, a través del planteamiento, análisis y fundamentación de decisiones en materia de gestión administrativa.

Gracias a su sólida formación en las ciencias contables y empresariales, se desempeña a nivel estratégico en tareas de dirección, organización, control, coordinación y asesorías frente a diversas situaciones en áreas administrativo-contable, financiero y jurídico tributario tanto en organizaciones privadas como públicas, aportando para su desarrollo óptimo.

La especialidad académica para Contador Auditor – Contador Público en la UCN está enfocada en la auditoría, contabilidad, control de gestión, legislación tributaria, administración y economía. Además, está preparado para la conformación de alianzas estratégicas con diversas empresas.

Escríbenos
Twitter

Síguenos en @admisionucn

Facebook

Únete en Facebook