Ingresos Especiales Menú

Profesionales con Título y/o Grados

Requisitos

El Postulante debe estar en posesión de un Título Profesional y/o Grado Académico, cuya duración de estudios sea de cuatro (4) años como mínimo, otorgado por una Universidad Chilena acreditada.

Los Postulantes no podrán hacer uso de esta vía por más de una vez a la misma carrera.

Documentación necesaria

• Formulario debidamente completado en el que solicita ingreso a la carrera de su interés.
  • Certificado de Título Profesional y/o un Grado Académico, original.
  • Certificado de Concentración de Notas de los estudios universitarios, original.
  • Curriculum Vitae, actualizado con documentación que avale dicha información.
  • En caso de solicitar convalidación de asignaturas, presentar programas de estudios debidamente legalizados por la universidad de origen de cada una de las asignaturas cursadas y aprobadas que lo condujeron a obtener el Título Profesional y/o Grado Académico con el que postula, exceptuando a los estudiantes titulados de la UCN, quienes no deben presentarlos.
  • Declaración Jurada en donde el postulante suscribe compromiso de no requerir beneficios a la UCN durante su periodo de estudio. (Esta limitación se debe a que los beneficios de la UCN son otorgados solamente a alumnos que ingresan por vía PSU).
  • Fotografía tamaño carné.
  • Comprobante de pago de Arancel de Postulación, correspondiente a 1UF.

Arancel de Postulación

El postulante debe cancelar 1 U.F. al momento de presentar la solicitud.

Plazo de entrega

Los documentos indicados deben ser presentados en el Departamento de Admisión de la Universidad en los siguientes períodos: 15 de diciembre para el primer semestre y el 15 de junio para el segundo semestre.

Formulario Ingreso Especial Profesional

*Las condiciones del Ingreso Especial permiten postular a todas las carreras de la Universidad Católica del Norte, exceptuando  Medicina, Ingeniería Civil en Minas, Ingeniería Civil Industrial (Antofagasta), Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medioambiente (Antofagasta), Ingeniería Civil en Gestión de la Construcción  y Geología.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 22 de enero
    Hasta: domingo 28 de enero

Segundo Período de Matrícula estudiantes lista de espera y repostulación

• Coquimbo martes 23 de enero