Ingresos Especiales Menú

Ingreso Especial a Postulantes en Posesión de Título Técnico

Requisitos:

• Para ingreso a la carrera de Contador Auditor – Contador Público Vespertino, los postulantes deberán estar en posesión de un Título Técnico de Nivel Medio o Técnico de Nivel Superior en área administrativa o comercial.
• Para ingreso a otras carreras, estar en posesión de un Título Técnico de Nivel Superior otorgado por CEDUC UCN en cualquiera de sus sedes.

Documentos requeridos:

• Formulario de postulación debidamente completado en el que solicita ingreso a la carrera de su interés.
• Licencia de Enseñanza Media original.
• Certificado de Concentración de Notas de Enseñanza Media original.
• Certificado de nacimiento original.
• Comprobante de pago de Arancel de Postulación.

Según corresponda:

• Certificado de Concentración de Notas de estudios técnicos original.
• Fotocopia legalizada de Título Técnico de nivel medio.
• En caso de Ingreso CEDUC UCN o de un CFT, Certificado de Título original.

Arancel de Postulación:

El arancel corresponde a 1 U.F. que debe ser cancelada al momento de presentar la solicitud.

Plazo de entrega:

Los documentos indicados deben ser presentados en el Departamento de Admisión de la Universidad en los siguientes períodos: 15 de diciembre para el primer semestre y el 15 de junio para el segundo semestre.

Formulario Ingreso Especial Técnico

*Las condiciones del Ingreso Especial permiten postular a todas las carreras de la Universidad Católica del Norte, exceptuando Medicina, Ingeniería Civil en Minas, Ingeniería Civil Industrial (Antofagasta),Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medioambiente (Antofagasta), Ingeniería Civil en Gestión de la Construcción  y Geología.

• Antofagasta, Coquimbo Desde: lunes 22 de enero
    Hasta: domingo 28 de enero

Segundo Período de Matrícula estudiantes lista de espera y repostulación

• Coquimbo martes 23 de enero